La Empresa



Nuestro Compromiso

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando un proyecto exitoso e íntegro mediante un asesoramiento integral sobre el marco regulatorio para cada uno de sus productos y marcas. Comprometidos con los estándares de calidad total en las normativas y regulaciones vigentes, en pos del resguardo de nuestros clientes.


Valores

Excelencia - Confidencialidad - Integridad - Diligencia

Creada en el año 1993 con el fin de contar con una organización de asesoramiento integral regulatorio, técnico, médico y edilicio para las empresas dedicadas a la comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos, productos médicos/tecnología médica, reactivos de diagnóstico in vivo e in vitro, alimentos/suplementos dietarios/nutricionales, medicamentos herbarios/fitoterápicos, productos de consumo masivo/domisanitarios.

Nuestras actividades se desarrollan en Argentina y Latinoamérica y se encuentran avaladas por un grupo de profesionales con una larga trayectoria nacional e internacional, en empresas líderes relacionadas con la elaboración y comercialización de productos para la salud, quienes garantizan una atención personalizada, enmarcada en la excelencia, confiablidad y confidenciabilidad.

DIRECCIÒN